viernes, 19 de abril de 2024 20:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Benjamín Crespo, reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca

El hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, ha sido reelegido para continuar en el cargo, después de un proceso electoral en el que él ha encabezado la única candidatura presentada al proceso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/6/2022 - 18:55


SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, ha sido reelegido para continuar en el cargo, después de un proceso electoral en el que él ha encabezado la única candidatura presentada al proceso.

En la sesión constituyentes, celebrada este lunes, tras la entrega de las credenciales acreditativas e insignias corporativas a los miembros del pleno, los presentes han procedido a la votación de la candidatura para la Presidencia, en la que Benjamín Crespo ha resultado elegido por "unanimidad", según la información facilitada por la entidad cameral.

A continuación, los asistentes han procedido a la votación del Comité Ejecutivo propuesto por el nuevo presidente, con los vicepresidentes Alberto Díaz y Diego García; el tesorero, Jorge Moro; la tesorera suplente, María José Aguilar; y los vocales Antonio Rollán, Alfredo de Miguel, Alfonso Barbero y Gabriel Acera Hidalgo, votación que "igualmente ha sido respaldada unánimemente por el pleno de la Cámara".

Tras el acto solemne del Pleno Constituyente, Benjamín Crespo, ha hecho un resumen de la acción desarrollada durante el último mandato y ha agradecido "muy especialmente" el apoyo y el trabajo en beneficio del empresariado salmantino que ha realizado "tanto su equipo técnico, como los miembros del pleno".

"Hemos incrementado la plantilla de la Cámara, que era de tres trabajadores en el anterior mandato, hasta 13 en la actualidad, hemos cancelado la deuda económica que soportaba la Institución y que ascendía a casi dos millones de euros, hemos aumentado el número de departamentos y, por tanto, hemos incluido nuevos servicios, convirtiéndonos en líderes en materia de internacionalización, formación, emprendimiento, mediación concursal, mejora de la competitividad y digitalización", ha afirmado el presidente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres