sábado, 20 de abril de 2024 03:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El buque Salamanca de Brittany Ferries promocionará la ciudad a través de paquetes turísticos para sus viajeros

El buque Salamanca, perteneciente a la naviera Brittany Ferries, aumentará la promoción de la ciudad a través de paquetes turísticos específicos para sus clientes, británicos, irlandeses y franceses mayoritariamente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2022 - 14:32


SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

El buque Salamanca, perteneciente a la naviera Brittany Ferries, aumentará la promoción de la ciudad a través de paquetes turísticos específicos para sus clientes, británicos, irlandeses y franceses mayoritariamente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el buque Salamanca cubre la ruta entre Bilbao y Porstmouth y a partir de noviembre realizará el trayecto entre Bilbao e Irlanda.

Responsables de la compañía Brittany Ferries han visitado Salamanca y se han entrevistado con el concejal de Turismo, Fernando Castaño, acompañado por Ana Hernández, gerente de la Sociedad de Turismo, yMontse Segurado, coordinadora de Promoción de Turismo de Salamanca, en un encuentro que ha servido para fortalecer las relaciones entre ambas partes "y para crear sinergias que redunden en más visitas y pernoctaciones entre los clientes de la naviera".

Así, a través de un 'fam trip' han descubierto los principales recursos patrimoniales, los servicios de la ciudad y los diferentes productos turísticos que se ofrecen desde el Ayuntamiento deSalamanca en ese objetivo de comercializar la oferta turística de la ciudad a través de Brittany Ferries y elaborar los paquetes turísticos específicos para los clientes del buque cuya decoración está inspirada en Salamanca, por lo que los pasajeros pueden contemplar los recursos patrimoniales de la ciudad, desde la Plaza Mayor o el Puente Romanohasta la fachada de la Universidad de Salamanca, entre otros.

Según han explicado las mismas fuentes, el Salamanca, "uno de los buques más grandes de la flota de Brittany Ferries", es un buquede la clase E- Flexer, con 214,5 m de eslora, diez cubiertas y un tonelaje bruto de 41.716 UMS que puede acoger hasta 1.015 pasajeros en 341 camarotes y cuenta con casi 3 kilómetros de línea de aparcamiento en su garaje preparado para transportar coches y mercancías.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres