miércoles, 24 de abril de 2024 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos por romper cristales de un portal y retrovisores y ruedas de siete vehículos en Salamanca

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a tres individuos por daños en un portal y en vehículos aparcados en una calle próxima.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2022 - 13:57


SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a tres individuos por daños en un portal y en vehículos aparcados en una calle próxima.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 07.00 horas cuando se recibieron varias llamadas de vecinos alertando de que cuatro individuos de entre 25 y 30 años acababan de producir daños en un portal y en varios vehículos aparcados en la zona, informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En el portal rompieron el cristal de una de las puertas así como varias macetas grandes que se encontraban en su interior, los vehículos, hasta un total de siete, presentaban los espejos retrovisores fracturados y alguno de ellos además alguna rueda pinchada.

En base a las características físicas aportadas por los vecinos las dotaciones policiales recorrieron la zona, localizando en un bar próximo a tres varones cuyas características coincidían plenamente con las aportadas. Tras hacer las gestiones oportunas y una vez que los mismos fueron reconocidos sin ningún género de dudas como los autores de los hechos descritos, los mismos fueron detenidos. En la detención de los mismos también participó alguna dotación de Policía Local.

A los tres detenidos ya les constaban varias detenciones policiales, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres