viernes, 12 de agosto de 2022 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos por cinco robos en establecimientos y viviendas de Santa Marta (Salamanca)

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como autores de cinco presuntos robos en establecimientos y viviendas del municipio salmantino de Santa Marta de Tormes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2022 - 15:34


SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como autores de cinco presuntos robos en establecimientos y viviendas del municipio salmantino de Santa Marta de Tormes.

Agentes del Instituto Armado en el puesto de esta localidad han llevado a cabo las investigaciones que han permitido averiguar que existía un grupo delictivo que, empleando algún tipo de objeto, forzaban las ventanas traseras de los establecimientos públicos y de los domicilios, de los que sustrajeron gran cantidad de productos de cuidado personal, una caja registradora con recaudación, telefonía móvil y un ordenador portátil, así como dinero en efectivo, joyas y otros efectos, de los domicilios.

Los agentes consiguieron identificar, mediante el visionado de las cámaras de seguridad de un establecimiento público, a los principales responsables de los citados hechos, ejecutados todos ellos en la localidad de Santa Marta de Tormes, informa la Benemérita a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, tras las investigaciones oportunas para identificar a los supuestos autores, ayer los agentes entraron y registraron con autorización judicial los domicilios de los supuestos autores, donde ocuparon varios efectos, algunos de ellos sustraídos y otros para comprobar su procedencia.

Una operación que ha culminado con la detención de D.V.O, T.J.B, J.F.D.M y M.G.V, como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza, tres de ellos en el interior de establecimientos públicos y otros dos en varias viviendas habitadas de dicha localidad.

En días posteriores se procedió a la puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, de los detenidos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres