jueves, 6 de octubre de 2022 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sadia, Carameloraro y Javi Wallas aspiran a la victoria en el III Concurso Municipal de Bandas de Salamanca

El Patio del DA2 de Salamanca acogerá este viernes, a partir de las 20.30 horas, la final del III Concurso Municipal de Bandas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, con la actuación de los grupos finalistas: Sadia, Carameloraro y Javi Wallas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2022 - 13:11


SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

El Patio del DA2 de Salamanca acogerá este viernes, a partir de las 20.30 horas, la final del III Concurso Municipal de Bandas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, con la actuación de los grupos finalistas: Sadia, Carameloraro y Javi Wallas.

Javi Wallas abrirá la velada musical, a las 20.30 horas. A las 21.15 horas será el turno para Carameloraro y el último en actuar será Sadia, cuyo concierto dará comienzo a las 22.00 horas. Cada concierto tendrá una duración de media hora, con entrada libre hasta completar el aforo.

Según ha adelantado el consistorio, tras las actuaciones el jurado deliberará y dará a conocer el nombre de la banda ganadora que obtendrá la grabación, mezcla y 'mastering' de un disco completo en Arcane Planet Studios, un local de ensayo gratuito durante un año en uno de los locales de Arcane Planet Studios, un concierto de promoción del disco en 2023, la grabación de un videoclip y una sesión fotográfica de estudio.

La banda que quede en segundo lugar obtendrá la grabación, mezcla y 'mastering' de un disco completo en Arcane Planet Studios; y la que quede en tercera posición conseguirá la grabación, mezcla y 'mastering' de un 'E. P' en Arcane Planet Studios integrado por cinco temas a elegir por parte de la banda.

Javi Wallas es un artista salmantino que está autoproduciendo su primera maqueta llamada 'Trauma' con canciones como 'Navegando me quedé', 'Rumba de la ira' o la presentada a este certamen 'La sustancia M'.

Carameloraro es una banda salmantina de rock nacida en mayo de 2021, fundada por Alberto Torres, David Hernández, Alejandro Ignacio e Iván de Castro, que se han unido en este proyecto y que ya suman "numerosos sencillos" de los cuales algunos han sido publicados, como 'Brindis al Sol', 'En Llamas' o 'Dura Decisión'. Su último lanzamiento es su primer videoclip 'Todo a deber', grabado en el centro de arte contemporáneo DA2.

Sadia es "un artista independiente de rock clásico en español". En 2014 publicó el primer trabajo, el 'EP' titulado 'Cruce de caminos'. Con él consiguió el premio en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León Facyl 2014. Su segundo trabajo, 'La flor del opio', se publicó en 2018. En julio de 2021 regresó a los estudios con temas como 'El río'. Actualmente gira acompañado de su banda, formada por Aure Martín (batería) y Quili Sánchez (bajo).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres