jueves, 6 de octubre de 2022 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unicaja Banco participará este lunes en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Unicaja Banco estará presente este lunes, 19 de septiembre, en la Feria de Bienvenida que la Universidad de Salamanca (USAL) organiza para los nuevos alumnos en el campus de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2022 - 10:46


SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)-

Unicaja Banco estará presente este lunes, 19 de septiembre, en la Feria de Bienvenida que la Universidad de Salamanca (USAL) organiza para los nuevos alumnos en el campus de Salamanca.

Según la información facilitada a Europa Press, la entidad bancaria dispondrá de un expositor informativo sobre los productos "dirigidos expresamente al colectivo de estudiantes", como la financiación de la matrícula.

Este mismo espacio de Unicaja Banco también estará presente en las bienvenidas a los alumnos de los campus de la Universidad en Ávila (día 20), Zamora (día 21) y Béjar (el 22 de septiembre).

"Uno de los productos estrella del stand de la entidad en esta Feria de Bienvenida" será su préstamo para estudiantes. Tal y como ha apuntado, con este producto "la entidad vuelve a facilitar a los alumnos de los campus de la Universidad de Salamanca el pago de la matrícula a través de su Préstamo Estudios, destinado a financiar la matrícula de cualquier tipo de formación académica oficial".

Este préstamo cuenta con un tipo de interés fijo para "conocer de antemano" qué importe se va a abonar y tiene flexibilidad en la devolución, con un plazo de hasta cinco años, ha reseñado.

Este producto está destinado para la financiación de "todo tipo de estudios", como matrículas universitarias de grado, de Formación Profesional, másteres, posgrados, enseñanzas artísticas profesionales, formaciones deportivas, estudios religiosos superiores o formación de idiomas en escuelas oficiales.

Además, pueden solicitarlo estudiantes mayores de 18 años con cuenta en Unicaja Banco para "cualquier momento de la formación en el que se encuentren, ya sea al comenzar los estudios o al retomarlos", y cuya matrícula sea de un importe mínimo de 5.000 euros.

"El apoyo de Unicaja Banco a los estudiantes y a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades", ha apuntado.

OTROS PRODUCTOS

El expositor de Unicaja Banco en la Feria de Bienvenida también promocionará entre los estudiantes tres tarjetas de débito: Tarjeta de Débito Joven, Tarjeta Real Madrid y Tarjeta Play Station.

Igualmente, lanzará una campaña para promocionar de vinculación de clientes jóvenes, entre 18 y 27 años a los que les falte la tarjeta de débito o la banca digital antes del 15 de diciembre entrarán en un sorteo de un IPhone 13. En esta promoción podrán participar también clientes nuevos que se vinculen con estos productos en el periodo promocional.

Entre otros productos destinados a este segmento, Unicaja Banco ha destacado la Cuenta Joven, Tarjeta de Débito Joven Contactless, y la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Banco App, en la que los clientes pueden "de forma cómoda, ágil y segura" consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, entre otras, y con Bizum integrado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres