jueves, 25 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Liceo de Salamanca acogerá en octubre las obras de teatro 'Villa y Marte', 'Ser o no ser' y 'Los hermanos Machado'

La programación teatral del Liceo de Salamanca para el mes de octubre estará protagonizada por las obras 'Villa y Marte', 'Ser o no ser' y 'Los hermanos Machado', además de la obra familiar 'Camino a la escuela' y el espectáculo de danza 'El perdón'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2022 - 16:43


SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La programación teatral del Liceo de Salamanca para el mes de octubre estará protagonizada por las obras 'Villa y Marte', 'Ser o no ser' y 'Los hermanos Machado', además de la obra familiar 'Camino a la escuela' y el espectáculo de danza 'El perdón'.

La oferta teatral de octubre comenzará el día 1 con la obra 'Villa y Marte' de la compañía Ron Lalá. Ambientada en el siglo XXII, esta obra trasladará al espectador a Marte, "donde un grupo de astronautas castizos viajan para refundar Madrid porque el cambio climático ha vuelto imposible la vida en la Tierra", una comedia cuyas entradas ya están a la venta con un precio de 12, 16 y 20 euros.

Juan Echanove y Lucía Quintana, entre otros, protagonizarán la obra 'Ser o no ser', basada en la novela de Ernst Lubischt. Esta obra, ambientada en la Varsovia de 1939, es "un homenaje al teatro y a los cómicos como garantes del entretenimiento y capaces de combatir el horror de la barbarie". Será los días 21 y 22 de octubre y las entradas se pondrán a la venta este jueves con un precio de 15, 20 y 25 euros.

El domingo 23 está programada una propuesta para el público familiar, 'Camino a la escuela' de la compañía Campi Qui Pugui. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y se pondrán este jueves a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

La compañía Teatro del Temple cerrará la programación teatral de octubre con la obra 'Los hermanos Machado', el sábado 29. Las entradas, a la venta desde el jueves, estarán a la venta a 9, 12 y 15 euros.

La programación de octubre también incluye, pero fuera del Liceo, el espectáculo 'Gran Reserva' de Les Luthiers, cuyas entradas ya están a la venta. Será los días 18 y 19 en el CAEM y las entradas tienen un precio de 45, 60 y 65 euros.

Asimismo, también en el CAEM, levantará el telón el espectáculo 'Inventio' los días 28 y 29 de octubre, cuyas entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y también están a la venta.

DANZA Y OTRAS PROPUESTAS

Además este jueves se ponen a la venta las entradas para el espectáculo de danza 'El perdón' de la compañía Losdedae que está programado en el Liceo el sábado 15 de octubre. Un espectáculo de Juan Carlos Rubio, dirigido por Chevi Muraday e interpretado por él mismo y por Juana Acosta. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Por otra parte, este jueves se ponen a la venta las entradas para los dos primeros conciertos del XI Ciclo de Música de Cámara y Solistas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca. El primero de los conciertos está programado el próximo lunes 26 de septiembre, a las 20.00 horas, y correrá a cargo de la Orquesta Clásica del Teatro Liceo.

Y el segundo lo ofrecerá, el 17 de octubre, el Cuarteto Hanson, una agrupación formada por los violinistas Anton Hanson y Jules Dussap, Gabrielle Lafait (viola) y Simon Dechambre (violonchelo). Las entradas para estos dos conciertos tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres