viernes, 9 de diciembre de 2022 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 70 años en Salamanca por amenazar con un hacha de cocina a sus caseros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 70 años por presuntamente amenazar con un hacha de cocina a los caseros de la vivienda en la que tenía alquilada una habitación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2022 - 11:04


SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 70 años por presuntamente amenazar con un hacha de cocina a los caseros de la vivienda en la que tenía alquilada una habitación.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron el pasado lunes, en un domicilio situado en la calle Diego de Almagro de Salamanca, cuando el autor amenazó con un cuchillo, tipo "hacha de cocina", a sus caseros tras enfrentarse con ellos "violentamente".

El varón detenido tenía alquilada una habitación en la casa en la que también reside la madre de una de las víctimas, propietaria de la vivienda, y donde ya se han producido problemas de convivencia con anterioridad.

Durante una visita de la hija de la dueña junto a su pareja, el autor de los hechos comenzó a gritar desde su habitación "muy alterado" y, "al acudir a comprobar el motivo", cogió un cuchillo de la cocina y comenzó a amenazarles, según la información recogida por la Policía Nacional en la investigación de lo ocurrido.

Tras este hecho, las víctimas tuvieron que huir de la vivienda para evitar una agresión y avisaron a la Policía, por lo que una patrulla se acercó a la vivienda, localizó el cuchillo en ella y procedió a la detención del varón.

Una vez finalizadas las gestiones, los agentes dieron cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de Salamanca y pusieron a su disposición al detenido, quien ha quedado en libertad a la espera de juicio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres