viernes, 19 de abril de 2024 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salamanca y el Camino de Hierro se unen como propuesta turística para disfrutar del patrimonio y de la naturaleza

La ciudad de Salamanca y el Camino de Hierro, que se encuentra en la zona de las Arribes, dentro de la misma provincia, han acudido de la mano a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2023 - 16:13


SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Salamanca y el Camino de Hierro, que se encuentra en la zona de las Arribes, dentro de la misma provincia, han acudido de la mano a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid.

En esta cita, en Ifema, se han mostrado conjuntamente, como "un paquete turístico", que lleve a los turistas a visitar la ciudad de Salamanca y, además, realizar el Camino de Hierro, con el objetivo de ampliar la estancia media de los viajeros".

A través del Patronato Provincial de Turismo, la Diputación y el Ayuntamiento de la ciudad han unido sus sinergias para "una mayor divulgación del Camino de Hierro, a través de la comercialización de dicho producto, mediante la creación de un paquete turístico conjunto que permita visitar la ciudad de Salamanca y realizar el Camino de Hierro, con el objetivo de ampliar la estancia media de los viajeros", han apuntado.

Sobre ello, el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, ha agradecido al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, "que el Ayuntamiento se sume a esta gran iniciativa, única en nuestro país, para que quienes opten por conocer la ciudad cuenten también con este recurso en su planificación para acercarse a otros lugares de la provincia".

El presidente de la Diputación recordó que, desde su puesta en marcha hace algo más de año y medio, más de 40.000 visitantes han realizado ya el Camino de Hierro en "una experiencia única que despierta el interés de visitantes de España y del extranjero".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres