miércoles, 24 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos por arma blanca en sendas agresiones ocurridas en Salamanca

Dos jóvenes, de 20 y 18 años, han resultado heridos en sendas agresiones con arma blanca en Salamanca capital, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/1/2023 - 10:56


SALAMANCA, 22 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes, de 20 y 18 años, han resultado heridos en sendas agresiones con arma blanca en Salamanca capital, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

La primera de ellas se ha producido a las 5.13 horas, momento en el que el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe una llamada que informa de un agresión a un joven en la calle Valencia. La víctima presenta una herida por arma blanca en la espalda e indica que no siente las piernas.

Por otro lado, a las 5.19 horas, en el cruce de la avenida Portugal con la calle Toledo, la Policía Local de Salamanca contacta con la sala de operaciones del 1-1-2 para solicitar asistencia asistencia sanitaria para un varón que ha sido apuñalado y tiene heridas en la espalda y el cuello.

En ambos casos, desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León se pasa aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.

El herido que ha sufrido la agresión en la calle Valencia, un varón de 20 años, es atendido y posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Juan al hospital de Salamanca; mientras que la víctima de la avenida Portugal, un varón de 18 años, es evacuado en UVI móvil al mismo hospital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres