jueves, 25 de abril de 2024 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP del Ayuntamiento de Salamanca acusa al PSOE de "despreciar todos los informes de los técnicos"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha lamentado que el Grupo Socialista "insista en manipular la realidad con intentos desesperados por cuestionar de manera permanente la gestión diaria del Gobierno Municipal" y le ha acusado también de "despreciar todos los informes de los técnicos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2024 - 15:22


SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha lamentado que el Grupo Socialista "insista en manipular la realidad con intentos desesperados por cuestionar de manera permanente la gestión diaria del Gobierno Municipal" y le ha acusado también de "despreciar todos los informes de los técnicos".

En una nota de prensa, el PP, que conforma el equipo de Gobierno, ha reseñado que "el Ayuntamiento siempre vela para que los contratos de servicios municipales se cumplan en sus términos, y así se hace con la conservación, mantenimiento y limpieza de jardines y espacios verdes de la ciudad" después de que el PSOE le haya acusado de "perdonar miles de euros en incumplimientos a la empresa adjudicataria del contrato de parques y jardines".

"La empresa no tiene trato de favor alguno ni se le perdona cuantía alguna, como argumentan los informes de los técnicos municipales del Área de Medio Ambiente, del Servicio de Contratación y de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento", ha continuado la formación popular.

"El PSOE desprecia todos estos informes que argumentan la ausencia de beneficio para la empresa concesionaria del servicio municipal de jardines y espacios verdes, pues ha debido asumir costes adicionales por idéntica o mayor cuantía al pretendido ahorro por el incumplimiento del contrato", ha añadido.

"Difícilmente se puede tener connivencia con quien se sanciona hasta en tres ocasiones durante los últimos años de acuerdo a lo previsto en el contrato, estableciéndose además la cuantía máxima que permite el pliego de condiciones", ha seguido en una información en la que el Grupo Popular ha manifestado que "en su afán por buscar un protagonismo mediático del que carece por méritos propios, el PSOE es capaz de llegar a no respetar el trabajo de los técnicos municipales, quienes verifican en profundidad el cumplimiento de cada contrato".

Por este motivo, el Grupo Popular ha pedido a los socialistas que "respeten los tiempos de actuación de los técnicos municipales para elaborar los correspondientes informes y dejen de alarmar a la población con declaraciones que en nada se corresponden con la realidad diaria de la ciudad".

"Cuando el PSOE habla de tejemanejes y fraudes, debe referirse a la gestión del Gobierno socialcomunista de España con el 'caso Koldo', el 'Tito Berni' o los ERE de Andalucía, por mencionar sólo algunos de los ejemplos que salpican al Partido Socialista", ha concluido el PP su nota de prensa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres