sábado, 8 de agosto de 2020 00:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El "terror" llega este sábado al programa de ocio nocturno 'Salamanca a Tope'

El programa municipal de ocio nocturno saludable 'Salamanca a Tope' acogerá este sábado una "noche de terror" en el Centro Cultural Miraltormes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/11/2012 - 09:00

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)

El programa municipal de ocio nocturno saludable 'Salamanca a Tope' acogerá este sábado una "noche de terror" en el Centro Cultural Miraltormes.

La actividad, que dará comienzo a las 20.00 horas y se desarrollará bajo el título 'El retiro de los huérfanos', está abierta a todo el público, tal y como ha apuntado la organización.

Además, después de las 21.30 horas, continuarán los ensayos de los diferentes estilos de baile (hip hop, Jazz, funk, contemporáneo, bollywood y salsa). Durante seis fines de semana se ensaya con todos los participantes cinco coreografías de los cinco estilos que tendrán que defender en la gala que tendrá lugar el 23 de noviembre.

El objetivo de este programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca "una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres