jueves, 25 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD / Participarán 300 farmacéuticos del 12 al 14 de junio

Seis chicos de Amidown trabajarán en León como auxiliares de sala en el mayor congreso farmacéutico de España

Seis jóvnes de  Amidown se encargarán de desempeñar las funciones de auxiliares de sala en el Auditorio Ciudad de Leónque durante los días del Congreso de FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles). Se trata del mayor congreso boticario que tiene lugar en España cada dos años y en esta ocasión León ha sido la ciudad elegida para albergarlo y recibir a los cerca de 300 expertos en la materia que se darán cita en la capital leonesa los días 12, 13 y 14 de junio.

Archivado en: Farmacia, Amidow, congreso, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/6/2013 - 20:24

Ceder el micro, repartir botellas de agua, atender los pedidos de la Secretaría técnica del Congreso.... Son algunas de las funciones que se han encomendado a los chicos leoneses de Amidown. "Están capacitados para ello y será toda una experiencia", señala el vicepresidente de la asociación de Síndrome de Down de León, José María Cortés Aranaz. Para hacer posible esta colaboración entre FEFE León y Amidown se firmó hace días un convenio en la sede de la asociación, un acto en el que estuvieron presentes la presidenta del comité organizador del Congreso de FEFE en León y presidenta de AFARLE (Asociación Empresarial de Farmacéuticos de León), la boticaria leonesa Ana Isabel Álvarez, y el vicepresidente de Amidown, José María Cortés Aranaz. Ambos estuvieron acompañados por Juan José González Herrero, miembro también del comité organizador de este Congreso nacional.

"Necesitábamos ayuda con los congresistas y pensamos que los chicos de Amidown están totalmente capacitados para desempeñar estas labores. Desde las oficinas de farmacia tenemos claro que hay que tejer lazos de integración y que todos los colectivos tienen su sitio en la sociedad", señala Ana Álvarez. De momento, los chicos de Amidown ya han conseguido lo más importante: dar un ejemplo de entrega y de integración mientras esperan su „estreno‟ en el Congreso farmacéutico de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres