jueves, 25 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sanidad

Concepción Domínguez, nueva gerente de Atención Primaria de León

Concepción Domínguez es desde hoy la nueva gerente de atención Primaria de León. Actualmente desempeñaba el cargo de jefe de servicio de Sanidad y Bienestar Social en la Delegación Territorial de León y durante los últimos años ha estado al mando del área de Seguridad Alimentaria, perteneciente a la Dirección General de Salud Pública.

Archivado en: sanidad, Atención Primaria, León, nombramiento, Concepción Domínguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/10/2014 - 19:46

Doctora en Veterinaria por la Universidad de León, lleva vinculada a la Administración Pública desde 1991, cuando desempeñó el puesto de Veterinario Coordinador de los Servicios Veterinarios Oficiales de Salud Pública en la Zona Básica de Salud de Ponferrada y posteriormente, desde 1991 hasta 2004,  en la Zona Básica de Salud de San Andrés del Rabanedo.
Entre los años 2004 y 2008 estuvo desarrollando su carrera profesional como técnico del Area de Microbiología en el Laboratorio Regional de Sanidad Animal de León, dependiente de la Dirección General de Producción Agropecuaria. Posteriormente, y hasta 2011, fue jefe de servicio de Inspección y Control de Consumo en la Agencia de Protección Civil y Consumo, en la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León.
Desde 2011 ha ejercido como jefe de servicio de Seguridad Alimentaria en la Consejería de Sanidad, concretamente en la Dirección General de Salud Pública, y en los últimos meses se ha hecho cargo del servicio de Sanidad y Bienestar Social en la Delegación Territorial de León.
Además, hay que destacar que desde 1991 hasta 2005 Concepción Domínguez compaginó su actividad profesional en la Junta de Castilla y León con la docencia, ejerciendo como profesora asociada en el Departamento de Higiene y Tecnología de los Alimentos en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León. Asimismo, desde 2006 colabora como auditor técnico para la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres