martes, 12 de noviembre de 2019 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD / Dotado con 6.000 euros

La Clínica San Francisco de León convoca una nueva edición de su 'Premio a la mejor app sanitaria'

La Clínica San Francisco ha convocado la cuarta edición del 'Premio Mejor App Sanitaria', que tiene como objetivo premiar a las mejores apps relacionadas con la salud que se hayan desarrollado en nuestro país y que cuenta con una dotación económica de 6.000 euros.

Archivado en: León, Clínica San Francisco, app, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/12/2015 - 20:25

Como en años anteriores, el 'Premio Mejor App Sanitaria 2015' contempla dos categorías: premio jurado y premio votación popular. El premio jurado, como su propio nombre indica, será para la app elegida por los miembros del jurado de este galardón y recibirá 2.000 euros para el desarrollo de una nueva app relacionada con su ámbito de actuación o la mejora de la app ganadora y 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el canal de televisión de la Clínica San Francisco. Por su parte, el premio votación popular recaerá en una de las diez apps preseleccionadas por el comité organizador y que se harán públicas en la web www.clinicasanfrancisco.es para que puedan ser votadas por los internautas del 14 al 28 de enero de 2016. La app ganadora de esta categoría recibirá 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el canal de televisión de la Clínica San Francisco.

El director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, destaca el éxito de participación registrado en todas las ediciones celebradas hasta ahora "lo que demuestra nuestro acierto a la hora de apostar por el sector de las aplicaciones móviles vinculadas a la salud, una decisión que se enmarca dentro nuestra política continua de estar siempre a la vanguardia en el campo de las nuevas tecnologías dentro del mundo sanitario".

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 31 de diciembre a través del e-mail mejorappsanitaria@clinicasanfrancisco.es y las bases de este certamen pueden descargarse en la web www.clinicasanfrancisco.es.

En 2014 el premio jurado recayó en la app FotoSkin, que ayuda a la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de piel, y la categoría jurado en la aplicación Conocimientos básicos en primeros auxilios.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres