jueves, 26 de mayo de 2022 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tratamientos

Al mal tiempo, buena cara

Las bajas temperaturas irritan y secan nuestro cutis. La polución acelera el envejecimiento natural. Tenemos las claves y los productos para protegerlo de las agresiones externas a los que está expuesto

Archivado en: cosmética, tratamientos faciales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
13/1/2017 - 10:22

El frío, la polución y el intenso ritmo de vida. Son tres aspectos a los que debe enfrentarse nuestra piel en estos meses de invierno. En GENTE queremos ayudarte a que mantenga su brillo y su buen aspecto. Y qué mejor momento para empezar con una buena rutina de cuidados que el inicio del año. Para conseguirlo hemos seleccionado distintos productos de varias marcas, con los que es muy fácil lograr que la piel esté limpia, hidratada y protegida.

En primer lugar, hay que ser constantes con la limpieza. Y es que una piel sucia proporciona un aspecto de abandono o descuido. Eligiendo el mejor limpiador (nosotros apostamos por los geles que se retiran con agua) la mantendremos impecable.

La hidratación es otra de las claves. Las cremas con factor de protección solar para el día, los sérums y las cremas de noche, que aportan nutrición, no pueden faltar en tus costumbres diarias.

Y como a la hora de cuidarse nada está de más, os recomendamos completar la rutina una vez a la semana con una buena exfoliación y con la aplicación de una mascarilla. Para los ojos, un contorno que combata las ojeras. ¿Quién dijo que no es posible ponerle al mal tiempo buena cara?

La importancia día y noche

OLAY apuesta por los cuidados de día y de noche. Para ello cuenta con una extensa gama de productos, de los que hemos destacado su limpiadora, que limpia, exfolia e hidrata; y sus cremas de día y de noche, que aportan firmeza  e hidratación.

>> Precio Entre 9,75 y 39,99 euros

Concentrados al mejor precio

Nos han encantado por el buen aspecto que dejan en la piel y porque su precio no puede ser mejor. Los Laboratorios Vital Plus Active proponen tres tratamientos en formas de gotas concentradas: ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno marino.

>> Precio 9,95 euros

El primer polvo exfoliante de origen 100% natural

Yves Rocher ha creado el primer polvo exfoliante 100% de origen natural para todo tipo de pieles, que ayuda a frenar el envejecimiento natural. Su sérum Doble Acción tiene dos funciones: reparación y anti-polución.

>> Precios 6,95 y 19,95 euros

Una mascarilla para perfeccionar los poros

L´Oréal ha seleccionado tres arcillas puras y las ha combinado con alga roja para exfoliar la piel y suavizar los poros. El resultado: su mascarilla exfoliante. Además, su línea Revitalift Laser X3 ayuda a reducir las arrugas, a hidratar la piel y a unificar su tono tanto de día como de noche.

>> www.loreal.es

Productos orgánicos para este invierno

La firma Green People apuesta en su rutina por un limpiador orgánico desmaquillante para todo tipo de pieles, por una crema hidratante que no contiene alcohol y que equilbra el aceite; y por un sérum antiedad para el contorno de ojos, que reafirma y refresca de forma instantánea.

>> Precio Entre 13,20 y 23 euros

Limpieza y protección solar a diario

En la rutina de Ángela Navarro, la limpieza integral es fundamental. La proporciona su limpiadora, que deja la piel suave. Para tonificar, la marca apuesta por su Agua Termal, que también refresca y calma. Un toque de color y protección solar es su fórmula para una piel perfecta.

>> Adapta color 50: 42,50 euros

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres