jueves, 25 de abril de 2024 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
belleza

Estrena pelo tras el verano

En estos meses, nuestro cabello se enfrenta a agresiones como la sal o el cloro. Siguiendo unos sencillos consejos volverás de tus vacaciones con tu melena como nueva.

Archivado en: belleza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
21/7/2017 - 08:53

CUIDA TU ALIMENTACIÓN:
Lo primordial, también para que el cabello no sufra en verano, es mantener una dieta saludable, rica en vitaminas B7, B5 y minerales como el zinc, el hierro y el cobre. Así lo recomiendan desde el Salón Noelia Jiménez (Madrid).
UTILIZA MASCARILLA:
Para completar el cuidado del cabello en la ducha, es aconsejable que, cada 4 ó 5 días, le apliquemos una mascarilla. Hay que dejarla unos 5 minutos antes de retirarla. Os proponemos 3: Pantene, Fructis y L'Oreal.
CÚBRETE:
Los hay de mútiples colores, tejidos y texturas. Nos referimos a los sombreros y a los pañuelos, los mejores aliados para proteger el cabello del sol. Elige el que mejor vaya con tu estilo y evita que la luz del astro rey haga envejecer tu pelo.
OLVÍDATE DEL SECADOR:
El calor de este aparato hace sufrir al cabello. Ahora que tienes más tiempo, no dudes en secarlo al aire libre después de lavarlo. Por otro lado, desde TRESemmé recomiendan utilizar el difusor para lograr un estilo único sin esfuerzo.
HIDRATA CON UN BUEN CHAMPÚ:
Cuando vuelvas de la piscina o de la playa, lava tu pelo en profundidad con un champú que le devuelva su hidratación y que elimine los restos de sal o cloro. En GENTE hemos elegido los de Furterer, TRESemmé, Polysianes y Wella.
APROVECHA LA SAL DEL MAR:
Lejos de lo que pueda parecer, la sal también le da un aspecto especial al pelo. Según los expertos de TRESemmé, si tienes el cabello fino, le aportará textura. Apróvechalo en estos días de tranquilidad frente al mar.
ACONDICIONADOR TRAS EL CHAPUZÓN:
Después de cada baño es aconsejable utilizar un acondicionador que desenrede el pelo y lo hidrate. Nos ha encantado el nuevo de Pantene, que repara y protege. Lo mejor, su textura en espuma.
VISITA EL SALÓN DE LA PELUQUERÍA:
Antes de viajar y al regreso es conveniente visitar el salón de peluquería. En Aquarela (C/Antonio Toledano, 25-Madrid) proponen su exclusivo tratamiento Antiaging, que recupera la fuerza y vitalidad del pelo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres