martes, 23 de abril de 2024 12:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
protección solar: consejos

Al sol, con cuidado

Además de la protección con las distintas cremas que hay en el mercado, la experta Carmen Navarro recomienda preparar la piel antes de la exposición solar. Un 'peeling' para dejar la piel hidratante y nutrida es una de sus principales apuestas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
26/7/2018 - 12:37

Las vacaciones ya no son un sueño. Están muy cerca. Y los días de sol en playas y piscinas se imponen para recordárnoslo. Ahora bien, tal y como recomiendan médicos y profesionales de la belleza, si nos ponemos al sol, hay que hacerlo con cuidado. La experta Carmen Navarro nos da las claves para tostarnos sin que sufra nuestra piel y también para prepararla antes de llegar al destino. Toma nota y vuelve radiante de tus días de descanso.

UN BUEN 'PEELING':
Asegura Carmen Navarro que una buena exfoliación obra milagros en nuestra piel. Por ello nos recomienda un 'peeling' de pies a cabeza para arrastrar las células muertas y renovar la epidermis. Nos dejará la piel hidratada y nutrida.

LOCIONES 'AMIGAS':
Dice nuestra experta que las lociones formuladas con precursores del bronceado aportan a la piel principios activos que le ayudan a elevar sus defensas frente a los daños del sol.

NUTRICOSMÉTICA:
Carmen Navarro tiene claro que podemos protegernos desde dentro. Para ello nos recomienda, sobre todo si nuestro fototipo de piel es claro, cápsulas de nutricosmética, cargadas de vitaminas y de oligoelementos, que aportan herramientas para defendernos de los rayos UV.

PROTECCIÓN ALTA:
Es fundamental, sobre todo, durante las primeras exposiciones al sol. La experta recomienda que no sea inferior a 30, aunque seamos de los afortunados que no se queman. Y es que los daños solares no son siempe visibles, pero pueden dañar el ADN de las células y las fibras del tejido conectivo, como el colágeno.

MÁS ALLÁ DE LA CREMA:
Con la crema solar solo no vale. Carmen Navarro asegura que prendas con factor de protección solar y sombreros, viseras y gafas de sol también son imprescindibles. Una buena ocasión para ir perfectos a la playa o a la piscina cada día.

ZUMO DE FRUTAS:
Por último, es muy recomendable ingerir zumos que contengan vitaminas A, C, E y F, un cuarteto que eleva las defensas de la piel, combate los radicales libres y ayuda a prolongar el bronceado.

----------

Tratamiento de choque en cabina para recibir al sol:

Carmen Navarro asegura que preparar la piel en un centro de belleza también es fundamental a la hora de exponernos en las vacaciones al sol. Hemos seleccionado dos tratamientos, el Sea Creation de la experta, para el cuerpo, que estimula el nacimiento de nuevas células y que rejuvenece las características fisiológicas de la piel; y otro del centro Todo en Belleza, con vitamina C, para devolverle al rostro toda su luminosidad. Los dos comienzan con un 'peeling' para dejar la piel lista para los primeros rayos de sol.

 

Vitamina C: Es el tratamiento para el rostro por el que apuesta Cuca Miquel en su centro antes de marcharnos de vacaciones. Aporta hidratación y luminosidad a nuestra piel.

>>  Todo en Belleza     |    Madrid y Alcalá de Henares     |    91.883.44.15

 

 

Sea creation: Es la opción para el cuerpo de Carmen Navarro, aunque tiene muchos más. Todos comienzan con un 'peeling' y finalizan con un masaje.

>>  Carmen Navarro     |    Madrid y Sevilla     |    91.445.06.32

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres