sábado, 20 de agosto de 2022 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nueva web

Nace 'Prevencionar.com', una web de recursos ante riesgos laborales

Esta web trata de "educar" acerca de los riesgos laborales. 'Prevencionar.com' es un medio donde el trabajador puede encontrar noticias a través del blog, entrevistas y/o referencias hacia la prevención de los riesgos laborales.

Archivado en: prevencionar, trabajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Prevencionar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/10/2010 - 09:31

La web busca por encima de todo la colaboración entre los profesionales del medio y el usuario con el fin de acercar un lenguaje plural desde la perspectiva profesional de la prevención. Un punto de encuentro social en la web donde acercarse a discutir, leer o aportar sobre las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, un medio activo en el que poder conformar una red social.

La web, a través de los diferentes canales de comunicación como son Facebook, Twitter, o LinkdIn trata de llegar al mayor número de personas sobre un tema pionero en la red en España. Se trata de la primera página sobre prevención de riesgos laborales de habla hispana y de la que ya cuentan con 1.300 suscriptores en el mes de octubre. ¿Tu prevencionas?

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres