jueves, 18 de abril de 2024 09:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO

La Biblioteca Central amplía sus horarios

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes durante sus pruebas de febrero, la Biblioteca Rafael Alberti, en San Fernando, amplía el horario de apertura. Estas instalaciones públicas estarán operativas desde las 8:30 horas de la mañana a doce de la noche, quince horas y media diarias ininterrumpidas, de lunes a jueves, pero con ampliación de horario también los sábados en horario de mañana y tarde, e incluso los domingos sólo en horario matinal.

Archivado en: biblioteca, central, san, fernando, ampliación, horarios, examenes, febrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/1/2013 - 10:49

La Biblioteca Central Rafael Alberti de San Fernando (ubicada en la calle Libertad, junto a la Plaza de España) permanecerá a disposición de los estudiantes con un horario ininterrumpido de casi 16 horas diarias: de 8:30 de la mañana a doce de la noche, de lunes a jueves (en horario continuo), mientras que los viernes y sábados el horario será de 8:30 a 21 horas, e incluso los domingos también en horario de mañana (de 10 a 14 horas).

De este modo se pretende que alumnos puedan hacer uso de las instalaciones para poder preparar pruebas y exámenes de febrero. La Biblioteca, de esta manera, amplía también su horario los fines de semana, para acumular un total de 91 horas de apertura a la semana. La iniciativa se mantendrá en vigor hasta el próximo 10 de febrero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres