miércoles, 17 de agosto de 2022 06:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA DE NAVIDAD EN EL COMERCIO LOCAL

San Fernando reparte premios por valor de 4.000 euros

Un total de 48 premios se han repartido entre los vecinos que hicieron sus compras navideñas en San Fernando y que rellenaron sus papeletas para el sorteo de la campaña propia de estas fiestas. Más de una veintena de premios con un valor de 4.000 euros, distribuidos en 200 cheques regalo de 20 euros cada uno ha sido la conclusión de esta iniciativa. Pero también se han sorteado 25 regalos aportados por empresas patrocinadoras.

Archivado en: PREMIOS, CAMPAÑA, NAVIDAD, COMERCIO, LOCAL, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/1/2013 - 15:35

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando (MERKUR) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, han sorteado 23 premios con un valor total de 4.000 euros, además de 25 regalos aportados por otros tantos comercios patrocinadores. Los compradores que realizaron sus compras estas navidades en locales de San Fernando de Henares (entre el sábado 1 de diciembre y el pasado 5 de enero) han podido ser los afortunados en el sorteo y recibir cheques regalo por valor de hasta 1.000 euros, en uno de los casos.

Una campaña de promoción del comercio local, a cargo de la Concejalía del Área en el Ayuntamiento, en la que han participado un total de 61 comercios de San Fernando con la intención de fomentar y dinamizar la actividad en la localidad, aprovechando el tirón de la ‘Campaña de Navidad’. Los 23 premios se han dividido en cheques regalo de 20 euros, pero sumando un valor total de 4.000 euros en premios. Además, también ante notario, se han sorteado este mediodía los 25 regalos aportados por otras tantas empresas patrocinadoras de esta iniciativa. A partir de esta misma tarde, el listado de los premiados con cheques ahorro y regalos, podrá consultarse en la web municipal www.sanferescomercio.es y en la web del propio Ayuntamiento de San Fernando, www.ayto-sanfernando.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres