miércoles, 24 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LAS PUERTAS DE BANKIA, EN LA CALLE DE LA LIBERTAD

Protestas de los afectados por las preferentes

Vecinos de San Fernando de Henares afectados por las preferentes se concentraron a las puertas de la sucursal de Bankia, en la calle de la Libertad. Con pancartas en mano, acusaban de "estafadores" y "ladrones" a los responsables de la entidad bancaria.

Archivado en: bankia, preferentes, concentración, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
01/2/2013 - 18:52

Con pancartas en mano y un sinfín de pitidos. Vecinos afectados por las preferentes se concentraron a las puertas de Bankia, en la calle de la Libertad, para defender, tal y como vitoreaban, los ahorros de toda una vida. Es el caso de Armenia. Es viuda y ha perdido 30.000 euros de un plan de pensiones. "Nadie nos escucha, nadie quiere saber nada, incluso el propio ministro dice y reconoce que ha sido un fraude, pero es lo que hay", criticaba.

Otro ejemplo es Juana. Tiene 80 años y dice sentirse "estafada" y "engañada" tras más de cinco décadas depositando su dinero en la antigua 'Caja Madrid', un capital que pretendía reservar a una plaza en una residencia. "Tenía mucha confianza con el director y me dijo que podría disponer de mi dinero cuando quisiera, pero era mentira, ahora lo tienen ellos, que son unos ladrones".

Y mientras reclamaban, a las puertas de la entidad bancaria podía leerse un cartel: "Oficina cerrada temporalmente. Disculpen las molestias".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres