jueves, 25 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CONDUCTOR, DE UNOS 40 AÑOS, LOGRA SALVARSE

Cae un vehículo a las vías del tren

Los hechos tenían lugar alrededor de las 09:15 horas de esta mañana. El conductor de un vehículo que circulaba por la calle Rioja en dirección a la avenida de la Industria se precipitaba cayendo a las vías de Cercanías tras colisionar con una moto. Ambos implicados han logrado salvar sus vidas, a pesar del fuerte impacto, tal y como han confirmado fuentes del 112. El accidente ha supuesto el corte de las líneas C2 y C7, entre Coslada y San Fernando de Henares.

Archivado en: coslada, san, fernando, vehículo, vías, tren, accidente, renfe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/2/2013 - 15:42

Dos heridos leves. Ese ha sido el resultado del accidente que tuvo lugar esta misma mañana, alrededor de las 09:15 horas, cuando un vehículo que circulaba por la calle de La Rioja, en dirección a la avenida de la Industria, colisionaba con una moto. El conductor perdió el control del automóvil y se precipitó por un puente cayendo seis metros de altura hasta las vias de Cercanías-RENFE. En ese momento, dos trenes estaban en circulación. Uno de ellos pudo frenar a tiempo, pero el otro no lo consiguió. El afectado, un varón de 40 años, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladado al Hospital de La Princesa, mientras que el motorista padece una fractura en una de sus piernas, siendo atendido en el Hospital del Henares, en Coslada. 

Con motivo del accidente, han experimentado cortes en el servicio las líneas C2 y C7, a tenor de las labores de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que, durante más de tres horas, se han encargado de retirar el vehículo, siendo restablecido el funcionamiento de trenes a las 12:45 horas. También ha sido suspendido el tránsito rodado en la calle de La Rioja, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento, para llevar a cabo labores de limpieza. Desde el 112 informan que, ni el conductor del tren ni los pasajeros han padecido heridas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres