martes, 23 de abril de 2024 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO EN WWW.TVSANFERNANDO.COM

'Escena 3.0' calienta motores

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares vuelve a sacar todo su potencial a las tablas del Centro Cultural Gabriel Celaya con ‘Escena 3.0', una serie de conciertos gratuitos que arrancarán este viernes, a las siete y media de la tarde.

Archivado en: escena, 3.0, san, fernando, conciertos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/2/2013 - 18:42

El combo de jazz y el grupo de percusión unirán fuerzas en esta actuación inaugural que, como el resto, serán emitidas en directo para la televión on-line del Ayuntamiento www.tvsanfernando.com.

La siguiente cita llegará el 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora y sobre el escenario estará la banda local bautizada con el nombre de ‘Orffeo'.

Después, se reservan energías para abril con cartel cerrado para las jornadas del 12 y el 19. El día 26 se pondrá el broche final, con la intervención de los grupos vocales y de danza.

Más de 300 personas, entre alumnos y profesores, participarán en ‘Escena 3.0', una iniciativa que celebra su segunda edición con un objetivo: acercar las artes de la música y la danza a toda la población. Y parece que lo están consiguiendo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres