viernes, 19 de abril de 2024 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA DE OCIO EN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

'Semana de la Primavera' para los jóvenes

No aburrirse en ‘Semana Santa’. Ese es el lema que pretende transmitir el Área de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares con la nueva programación ofertada para los próximos días. Excursiones, música, baile o talleres son algunas de las propuestas previstas para las jornadas vacacionales.

Archivado en: semana, primavera, jóvenes, san, fernando, ocio, semana, santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/3/2013 - 13:21

El Área de Juventud del Ayuntamiento ha preparado para toda esta semana y para el próximo lunes, una programación de actividades dirigida a los jóvenes del municipio, teniendo en cuenta las vacaciones en colegios e institutos (con motivo de la Semana Santa, hasta el 1 de abril).

Entre las propuestas se incluye una excursión por la Comunidad de Madrid -hoy mismo- al Parque ‘Madrid Río’ y al centro de la ciudad. Realizarán, por ejemplo, una ruta con vehículos ecológicos y una gymkhana. Pero además de esta salida, la Concejalía de Juventud ha preparado otras actividades gratuitas:

   - 26 de marzo: Taller Primaveral (pintura decorativa sobre cristal)
   - 25 y 27 de marzo: Las tardes de @nimArte (juegos gigantes y de mesa,
     ping pong y videoconsolas)
   - 1 de abril: Living la Calle (juegos y actividades en el Parque Dolores Ibarruri)

Las diversas iniciativas lúdicas están dirigidas a mayores de 12 años, residentes de San Fernando, y se realizarán todos los días laborables no lectivos (desde el lunes 25 hasta el 1 de abril) en las instalaciones municipales de Anim@rte Espacio Joven (Pza. Olof Palme, s/n), a partir de las 17:30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres