jueves, 25 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAVI, COCINERA DE 'EL MOLINO', NOS PRESENTA SU CREACIÓN PARA LA RUTA DE LAS TAPAS

"Las carnes y los quesos gustan mucho"

Sobre una base de pan con patatas ‘a lo pobre'. Suculento ‘lecho' para una salchicha fresca a la plancha que toma color con queso y salsa barbaoca casera. El toque final llega en el horno y tiene nombre: ‘Tapa Molino'.

Archivado en: RUTA, TAPA, SAN, FERNANDO, MOLINO, RESTAURANTE, EL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
05/4/2013 - 17:47

Su creadora es Mavi. Regenta el Restaurante ‘El Molino' desde hace seis años con Pablo, su marido. Amante de los fogones, consigue colas de comensales a las puertas de su establecimiento con cada edición de la ‘Ruta de la Tapa' que, este año, celebra su sexta convocatoria. Será del 19 al 21 de abril con más de 50 locales hosteleros inmersos en conquistar paladares. La clave, dice Mavi, está en los ingredientes, ofertar sabores aptos para todos los públicos. "Siempre gustan las carnes y los quesos", añade. El año pasado repartieron 4.200 tapas y ‘El Molino' logró la primera posición en Facebook con su ‘Capricho de Bacon'.

PRECIOS
En San Fernando, "somos de buen comer", añade Mavi. Los platos, además de elaborados, deben ser contundentes. "El problema, con el volúmen de gente que viene, es hacer una tapa elaborada, aquí no se lleva mucho la cocina de diseño, sino cosas ricas y que llenen". Cada ‘bocado' tendrá un precio de 2 euros si va acompañado de vino o cerveza. Con refresco sube hasta los 2,50 euros. Hazte con un ‘rutero' y... ¡a comer!

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres