miércoles, 24 de abril de 2024 03:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MORENO PRESENTA LOS CAMBIOS DEL EJECUTIVO DE IU

Escudero se queda con Hacienda y Díaz asume tres concejalías

San Fernando de Henares tiene nuevo alcalde. Es Ángel Moreno. Cinco días después de su nombramiento, con un fin de semana por delante, ya tenía clara la nueva estructura de su equipo. Tocaba repartir competencias.

Archivado en: REESTRUCTURACIÓN, EQUIPO, GOBIERNO, IU, ÁNGEL, MORENO, AYUNTAMIENTO, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
09/4/2013 - 22:12

Así, Miguel Ángel Escudero que, hasta el momento dominaba el área de Educación, se queda con Hacienda y Modernización y continuará gestionando la Escuela Municipal de Música y Danza. Para la nueva concejala Sofía Díaz quedan tres departamentos: Infancia,Juventud y Adolescencia, Deportes y Educación. "Son concejalías que comparten muchas cosas y el objetivo es dinamizar los proyectos que se lleven adelante y optimizar los recursos", indicó el primer edil. Pero hay más cambios.

Las carteras de Infraestructuras,Obras, Servicios y Medio Ambiente van a manos de Antonio Calderón, que traspasa Cultura y Seguridad a Laura Bedoya. Para Alberto López se reservan Urbanismo e Industria. En periodo de "transición" y amoldándose a sus nuevos despachos, dicen que la ilusión marca estas jornadas. "Estamos poniéndonos al día con el traspaso de poderes, con muchas ganas y con el objetivo de dar cumplimiento al programa electoral, que es nuestro compromiso con los vecinos", dijo López.

SIN NOVEDADES
Por otro lado, se mantienen en sus cargos Javier Blanco, al frente de la Empresa Municipal del Suelo y Empleo.Isabel Rodríguez no dejará Comercio y Bienestar Social y Sanidad, Consumo y Mujer continuarán en manos de Lourdes Castellanos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres