miércoles, 24 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA SITUACIÓN ALCANZA A 400 VECINOS DE SAN FERNANDO

Los afectados por las Preferentes, se unen

Esta semana ha visto la luz la Plataforma de Afectados por las Preferentes de San Fernando de Henares, que pretende convertirse en punto de encuentro para los 400 vecinos de esta localidad del Este madrileño que podrían verse afectados por esta situación. 

Archivado en: plataforma, afectados, preferentes, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/5/2013 - 19:52

El pasado martes tuvo lugar la presentación oficial de Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes y Subordinadas de San Fernando de Henares, que pretende ser el lugar de encuentro entre los vecinos del municipio afectados por estos productos bancarios fraudulentos. Sólo en la localidad puede haber más de 400 personas afectadas.

La Plataforma cuenta con el apoyo de la O.M.I.C. de San Fernando, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, encuadrada en la Concejalía de Consumo. De hecho, en los últimos meses ha sido la OMIC quien ha organizado encuentros, actos informativos a afectados e incluso asesoramiento personalizado con la colaboración de entidades como Adicae, Facua y UCE.

También el Ayuntamiento aprobó en la última sesión plenaria (con los votos de IU y PSOE)una moción exigiendo a las entidades bancarias implicadas en estos productos fraudulentos, que devuelvan a los vecinos las cantidades íntegras depositadas en su momento. El objetivo de la Plataforma presentada es convertirse en punto de encuentro para todos los afectados por el caso de las Participaciones Preferentes y hacer un frente común para conseguir una solución al problema.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres