miércoles, 27 de marzo de 2019 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CAMPAÑA ESTIVAL ARRANCARÁ EL PRÓXIMO DÍA 21

Verano seguro para vecinos y comerciantes en San Fernando

Desde la Concejalía de Convivencia Ciudadana y Movilidad (Policía Local) en colaboración con el Área de Comercio, se ponen de nuevo en marcha servicios para ayudar, orientar e incluso intervenir en establecimientos comerciales y en viviendas de San Fernando. Llega, como cada edición estival, la campaña ‘Verano Seguro ', que arranca este viernes día 21 de junio.

Archivado en: VERANO, SEGURO, CAMPAÑA, SEGURIDAD, COMERCIOS, VECINOS, POLICÍA, LOCAL, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2013 - 16:05

La Concejalía de Convivencia Ciudadana y Movilidad (Policía Local) pone en marcha de cara al verano (desde este 21 de junio y hasta la primera quincena de septiembre) campañas específicas de seguridad ciudadana para el verano. Estos servicios municipales pretenden ayudar, orientar, e incluso intervenir con rapidez en los establecimientos comerciales o en las viviendas de San Fernando de Henares, en caso de algún incidente, intento de robo, siniestro, inundación, etc.

En el caso de la campaña ‘Verano Seguro', los residentes en el municipio, o los propietarios de negocios, comercios y locales, pueden dejar en las dependencias de la Policía Local sus llaves, que estarán en todo momento custodiadas y precintadas, además de un teléfono de contacto, en caso de que fuera necesaria una intervención policial en el interior del domicilio o del local. También puede facilitarse la dirección del lugar de vacaciones, el teléfono y un correo electrónico como medidas de comunicación alternativas a dejar las llaves del piso o local, con lo que habría contacto y conocimiento inmediato de los propietarios en caso de siniestro o de actuación necesaria.

Laura Bedoya, Concejala de Convivencia y Movilidad, se expresaba en estos términos con la intensificación de los servicios de prevención y ayuda para este verano dirigidos a residentes y comerciantes: "Nuestros vecinos y comerciantes se irán unos días de vacaciones y desde esta Concejalía queremos intentar que se vayan con la tranquilidad de que dejan sus hogares y sus comercios seguros. Vamos a ayudarles en todo lo que podamos. Este es un servicio que llevamos prestando varios años (...) nos dejan las llaves, quedan precintadas en dependencias policiales, nos dan la dirección donde van a estar de vacaciones para localizarles y llamarles en caso de que sucediese cualquier cosa y que así se pueda intervenir rápidamente. Intentamos proporcionar mayor tranquilidad para los vecinos con este servicio ciudadano, puesto que está demostrado estadísticamente que es en época de verano cuando se producen mayor número de incidentes en
locales o viviendas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres