viernes, 19 de abril de 2024 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA FERIA CELEBRÓ SU SEGUNDA EDICIÓN

'Sanferstock' deja 85.000 euros en caja

Casi 6.000 vecinos de San Fernando pasaron en algún momento del fin de semana por la II Feria ‘Sanferstock' y la Fiesta de la Infancia y la Adolescencia, iniciativas que se organizaron en la céntrica Plaza de España. La primera ha permitido que comerciantes del municipio pusieran a la venta excedentes de temporada o de almacén, a precios muy asequibles. También productos y servicios con promociones y descuentos sobre la oferta habitual.

Archivado en: feria, stock, san, fernando, henares, día, infancia, adolescencia, plaza, españa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2013 - 11:52

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, y el Área de Infancia y Adolescencia, organizaron esta iniciativa de dinamización comercial durante dos días (sábado 29 y domingo 30 de junio) en horario ininterrumpido de 10:30 a 22 horas. La céntrica Plaza de España acogió a 50 stands de comerciantes locales que pusieron a la venta excedentes de ésta -o de otras temporadas- a precios muy asequibles, así como productos y servicios que por medio de promociones y descuentos se ofertaron en condiciones más ventajosas para los clientes.

Junto a los stands de los comerciantes situados en la Plaza de España, hubo juegos infantiles gratuitos y actividades complementarias (hichables, magia, actuaciones, música...) con talleres para los más pequeños y para que padres, madres y menores pudieran disfrutar también del paseo por ‘Sanferstock'. Esta iniciativa, la II Feria del Comercio y del Stock en la localidad, ha tenido la pretensión de dinamizar la actividad comercial de San Fernando, apoyando a los comerciantes en la promoción de sus negocios y ventas, a la vez que acercarse y hacer visible el comercio local entre la ciudadanía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres