viernes, 19 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El PP dona a Cáritas la mitad de la caja de las Fiestas

Concejales del Partido Popular de San Fernando de Henares han acudido a la sede coordinadora de Cáritas el municipio para hacer entrega de un donativo que correspondía con la mitad de la recaudación de la caseta de las Fiestas Patronales del mes de mayo.

Archivado en: recaudación, caja, fiestas, patronales, san, fernando, henares, pp, cáritas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/7/2013 - 13:30

Los populares explicaron, durante las Fiestas Patronales, que habían incluido esta actividad en su programa con el fin de celebrar la festividad de la mejor manera: "apoyando entre todos a los vecinos de nuestro municipio que más lo necesitan".

El presidente local y portavoz del partido en el Ayuntamiento, Eusebio González, declaró que "estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena para aliviar la situación de algunos de nuestros vecinos que lo están pasando mal. Además, tenemos que agradecer la respuesta de todos los vecinos de San Fernando de Henares, que han vuelto a demostrar que son muy solidarios y acudieron a la caseta masivamente para colaborar".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres