viernes, 19 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA REDUCCIÓN DEL 41 POR CIENTO EN LA FACTURA

Plan de ahorro en el Ayuntamiento para la telefonía móvil

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares tendrá un ahorro de casi 25.000 euros para los próximos dos años respecto a los consumos que se realizaban en telefonía móvil del Ayuntamiento (llamadas y datos de terminales móviles, enlaces a móviles desde las centralitas municipales, llamadas entre móviles de titularidad municipal, sistemas de conexión remota, alarmas, etc.). Recordar que ya en 2011 se consiguieron otras bonificaciones y descuentos de hasta el 18 por ciento en consumos y cuotas de telefonía fija-líneas ADSL, más la reducción del 60 por ciento en tarifas de terminales móviles, centralitas, y alarmas o conexiones remotas.

Archivado en: plan, ahorro, telefonía, móvil, ayuntamiento, san, fernando, factura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/7/2013 - 18:46

La nueva negociación con Movistar permite ahora cambios en la modalidad de contratos para las líneas de telefonía móvil (voz y datos) y los enlaces a móviles desde las centralitas municipales. También para llamadas internas entre móviles de titularidad municipal, datos, comunicaciones de fijo a móvil (conexiones por centralita). Todo eso va a permitir un ahorro del 41 por ciento respecto a los consumos de años anteriores. En total, más de 12.000 euros por año. Miguel Ángel Escudero, Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, explicaba al respecto: "(...) En la misma línea de los acuerdos alcanzados en el año 2011, sobre los que se consiguieron bonificaciones y descuentos de hasta un 18 por ciento en telefonía móvil y un 60 por ciento en tarifas de móviles, éste mes hemos conseguido un nuevo acuerdo con nuestro proveedor de telefonía para reducir un 41 por ciento más sobre las líneas móviles el precio de nuestra facturación. Estamos hablando de unos 25.000 euros para los próximos 2 años, y todo esto en la línea de mantenimiento de los servicios y la consecución de ahorro para las arcas municipales, allá donde podamos conseguirlos."

Por otro lado, hay que recordar que, en breve, se iniciarán también las obras para implantar fibra óptica dirigida a telefonía fija y datos en el polígono industrial de San Fernando, incluyendo el servicio al Centro Municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres