viernes, 19 de abril de 2024 06:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Abierto el plazo de inscripción para el programa de Juventud

Las actividades municipales destinadas a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad se desarrollarán entre los meses de octubre y mayo y el plazo de inscripción es hasta el 24 de septiembre. La oferta de temporada incluye los talleres, el club de ocio, actividades libres, cesión de espacios y de locales de ensayo, además de la novedad del servicio de apoyo a estudiantes con deberes (para chicos de entre 12 y 16 años).

Archivado en: actividades, programa, jóvenes, juventud, san, fernando, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2013 - 11:08

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado sus actividades dentro del programa municipal 'Reactívate', dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad. El Consistorio oferta plazas para talleres de funky, teatro, danza del vientre, el ‘Foro Joven' como un espacio de debate y participación de jóvenes, fotografía creativa, actividades libres por las tardes (juegos de mesa, ping-pong, videoconsolas...), el ‘club de ocio', etc. La oferta se realizará entre octubre y mayo en los dos centros juveniles municipales que tiene San Fernando que se mantendrán abiertos: @nimArte Espacio Joven y El Laboratorio. El plazo de inscripción ya está abierto en los propios centros y se prolonga hasta el 24 de septiembre.

Como novedad importante este año en la oferta se incluye un servicio de apoyo a chicos y chicas estudiantes de entre 12 y 16 años que tengan deberes. Será los lunes de 17 a 19 horas en el centro joven El Laboratorio. Pero además se mantienen los servicios de alquiler de locales de ensayo, la cesión de salas y espacios (baile, funciones...) el auditorio, la sala de exposiciones, los puntos de acceso a internet, la cesión de equipos, y el servicio O.I.J. (Oficina Inform. Juvenil).

Toda la información del programa municipal de actividades juveniles está en la web municipal www.sanferjoven.org y en la Oficina de Información Juvenil (en "El Laboratorio", c/ La Presa, 2) con atención de lunes a viernes de 17 a 21 horas, y los miércoles de 10 a 14 horas.

INSCRIPCIONES
La Concejalía de Juventud espera igualar este año -o incluso superar- los datos del curso pasado en el que las instalaciones municipales de Juventud (El Laboratorio y @nimArte) registraron casi 20.000 usos, incrementándose respecto al año anterior. También se han atendido casi 1.000 consultas más en la Oficina de Información Juvenil respecto al curso anterior. Y en cuanto a la presencia en redes sociales e internet, la web de Sanferjoven registró casi 18.000 visitas durante el curso pasado y el alcance de todas las publicaciones realizadas en facebook ha superado los 135.000 impactos. Son cifras muy importantes teniendo en cuenta que en San Fernando hay empadronados 6.400 jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 25 años de edad.

Los interesados pueden acudir a la Oficina de Información Juvenil - Centro Joven El Laboratorio, c/ La Presa, 2. Edificio A. Planta baja. Teléfonno: 91 669 24 01 y mail info.juventud@ayto-sanfernando.com.
Horario: lunes a jueves, de 17 a 21 horas y miércoles, de 10 a 14 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres