jueves, 25 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERÁ INSTALADO EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN MARCELINO CAMACHO

Un buzón ciudadano recogerá las quejas y sugerencias vecinales

La Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con el área de Infancia del Ayuntamiento de San Fernando (Centro de Recursos para la Infancia y Adolescencia - C.R.I.A.) está elaborando un buzón físico en cartón y pasta de papel que se instalará en el hall del centro municipal ‘Marcelino Camacho' (Centro de Empleo y Participación Ciudadana ubicado en la plaza Fernando VI) para que vecinos, asociaciones, colectivos o quien lo desee, pueda depositar por escrito en él sus sugerencias o comentarios. Hasta la fecha podía hacerse por correo electrónico o por Registro en el propio edificio del Ayuntamiento.

Archivado en: buzón, cria, sugerencias, quejas, vecinos, marcelino, camacho, participación, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2013 - 14:42

La próxima semana estará listo el buzón físico que los niños y niñas del Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia de San Fernando (C.R.I.A.) están elaborando. Este es un proyecto propuesto por la Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con el área municipal de Infancia.

Este buzón físico, que están realizando en cartón duro y pasta de papel pintada, tendrá ubicación en el hall del centro municipal ‘Marcelino Camacho', sede de la Concejalía de Participación Ciudadana y Empleo, y sede de muchas de las asociaciones y colectivos que hay en San Fernando de Henares. El objetivo es que cualquiera pueda depositar en él sus sugerencias, comentarios, encuestas, etc. Hasta la fecha, esto podía realizarse por ‘registro' en el propio Ayuntamiento o por correo electrónico. Y la idea del Ayuntamiento es la de facilitar aún más la participación ciudadana e implicar en todo el proceso también a los más pequeños del municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres