domingo, 14 de agosto de 2022 02:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LAS SALAS DE @NIMARTE

Locales de ensayo para grupos locales de música

@nimArte Espacio Joven, a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, ofrece espacios insonorizados y totalmente equipados para los ensayos de grupos y músicos locales. El objetivo es que los distintos grupos musicales tengan a su disposición un espacio acondicionado con dispositivos y materiales de calidad a un precio más que accesible. Además, se
pretende fomentar desde la Concejalía un área donde desarrollar la creatividad y compartir experiencias con otros músicos y amantes de la música. El alquiler de las salas se puede realizar por horas sueltas o por varias horas semanales, dependiendo de las necesidades.

Archivado en: LOCALES, ENSAYOS, GRUPOS, MÚSICA, LOCAL, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2013 - 14:32

Potenciar y fomentar el trabajo de nuevos grupos musicales es el objetivo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares; para ello se ha puesto a disposición de estos grupos y de los músicos, locales de ensayo en @nimArte Espacio Joven, uno de los centros municipales que dirige la Concejalía de Juventud, y que desarrolla además una amplia oferta de actividades dirigidas a jóvenes y adolescentes. La idea es que los músicos tengan a su alcance espacios de calidad preparados y acondicionados en los que puedan ensayar y componer a un precio más que asequible. Además, se pretende fomentar y promover el intercambio de ideas y experiencias entre músicos y artistas.

El centro @nimArte dispone de dos locales de ensayo insonorizados y equipados con dos pantallas de voz, dos micrófonos (+ pies), 1 batería completa, 2 amplificadores de guitarra, 1 amplificador de bajo y 1 mesa de sonido. El alquiler de las salas se puede realizar en distintas modalidades: por horas sueltas o dos horas semanales en distintos tramos (de 17 a 19 h. o de 19 a 21 horas) de forma bimestral o mensual, dependiendo de los intereses que tengan los grupos musicales.

Los precios de 2013 son:
Horas sueltas: 5,25 euros
2 horas a la semana: 31,51 euros mensuales
2 horas a la semana: 63,03 euros bimestral

Para más información, se puede contactar a través de la web www.sanferjoven.org, la página en
Facebook SanferjovenSFH, en @nimArte Espacio Joven, de lunes a sábados de 17 a 21 horas, o
llamando al teléfono 91 6732970.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres