viernes, 19 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLACA CONMEMORATIVA A LOS MAYORES DE ENTRE 90 Y 100 AÑOS

Merecido homenaje por un siglo de vida

Una treintena de residentes de San Fernando de Henares cumplen durante 2013 los 90 o más años. Como es tradicional en la localidad, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Mayor, y la organización de las ‘jornadas sobre personas mayores de San Fernando ', se celebró este fin de semana el acto de reconocimiento en el que se les entregó un diploma a ‘toda una vida', y se celebró la fiesta que terminó con el tradicional baile de orquesta.

Archivado en: MAYORES, AÑOS, HOMENAJE, CIEN, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/10/2013 - 18:47

Una nueva forma de entender cómo son los mayores a partir de los 65 años. Mayores activos, participativos, que forman parte de esta sociedad en San Fernando viva y dinámica. Ese ha sido el objetivo de las jornadas de personas mayores que se han celebrado durante toda la semana pasada, con el acto de este fin de semana de reconocimiento, afecto y homenaje a los cerca de 30 residentes que cumplen o han cumplido 90 ó 100 años durante 2013. Y entre los asistentes, también una vecina de San Fernando que ya ha cumplido los 103 años.

Después de ese homenaje, celebrado en el centro municipal ‘José Saramago', hubo la tradicional fiesta con baile y orquesta. Actos, reconocimientos, fiesta, baile y actividades para una nueva forma de vivir a partir de los 65 años; como lo demuestran los 4.000 mayores censados en San Fernando, de los que más de 3.000 tienen su carnet de socio de los centros municipales, lo que indica que en alguna ocasión, con mayor o menor asiduidad, han participado -o participan- de las actividades municipales organizadas desde la Concejalía de Bienestar Social.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres