miércoles, 17 de julio de 2019 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Arranca la campaña de vacunación contra la gripe

Arranca el nuevo período de vacunación contra la gripe estacional para personas mayores de 60 años o aquellos colectivos denominados ‘de riesgo' independientemente de su edad: trabajadores sanitarios y educativos, personas con enfermedades cardiorespiratorias, embarazadas, etc. Para ello, deberán pedir cita previa a su enfermero en su centro de salud habitual.

Archivado en: CAMPAÑA, VACUNACIÓN, GRIPE, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/10/2013 - 18:36

A partir de este lunes, comienza la campaña de vacunación antigripal. Está dirigida especialmente a personas mayores de 60 años o aquellos grupos de menor edad que pertenezcan a los denominados grupos de riesgo:

-Personas con enfermedades crónicas, respiratorias (incluyendo el asma), cardiovasculares, metabólicas (diabetes, obesidad...), inmunodepresión... o Personas que convivan en el hogar con otras de grupos de riesgo o que trabajen en asistencia domiciliaria con personas de alto riesgo.

-Personal sanitario. Personas que realizan servicios esenciales para la comunidad: conducción de autobuses o metro, extinción de incendios, seguridad, protección civil, etc.

-Mujeres embarazadas.

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en correspondencia con las autoridades sanitarias, aconseja vacunarse a toda la población de riesgo. Para ello, se debe solicitar cita previa con su enfermera, acudiendo a su centro de salud habitual. Además, ante cualquier duda, debe consultar a su médico de atención primaria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres