viernes, 19 de abril de 2024 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA AGRUPACIÓN CORAL DE COSLADA

'Píntame en la eternidad' se hace con 'El Moscardón'

Juan Manuel Magán Blanco, por su interpretación en ‘Los Emigrados' y Conchi del Olmo, por su interpretación en ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?', fueron los galardonados como mejores actores. La gala de clausura de la Muestra de Teatro Aficionado ‘El Moscardón' de San Fernando dejó también el reconocimiento del jurado a las 6 compañías finalistas -de la veintena que se presentaron a esta edición- además de una mención especial honorífica que el jurado quiso hacer a la Agrupación Coral de Coslada por su montaje ‘Una noche con Doña Zarzuela'.

Archivado en: moscardón, san, fernando, teatro, aficionado, muestra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2013 - 13:57

La muestra de teatro aficionado ‘El Moscardón 2013' de San Fernando ha echado el telón concediendo el galardón principal (mejor montaje) a la puesta en escena que realizó el grupo de Teatro Carasses de Elda (Alicante), por su montaje ‘Píntame en la eternidad', obra escrita por Alberto Miralles y dirigida por Antonio Santos. El premio principal se entregó en la gala celebrada el pasado viernes en el Teatro García Lorca, según la decisión del jurado popular reunido previamente, y compuesto por asociaciones y colectivos de San Fernando de Henares.

Los premios a la mejor interpretación masculina y femenina, fueron a parar a Juan Manuel Magán Blanco -del grupo de teatro El Candil- por su interpretación en ‘Los Emigrados'; y a Conchi del Olmo -del grupo La otra parte Teatro- por su interpretación en ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?'. Pero además el jurado quiso hacer una mención especial honorífica a la Agrupación Coral de Coslada por su montaje ‘Una noche con Doña Zarzuela', queriendo reconocer el enorme mérito que tenía este montaje presentado. Por otro lado, hubo también un reconocimiento público a las seis compañías finalistas, de la casi veintena que se presentaron a esta edición.

Mención importante en la edición de este año para la colaboración -de nuevo- del ‘Colectivo de Artistas Plásticos' de San Fernando de Henares, autores de la estatuilla que se entrega a los ganadores. Y también mención para los alumnos del taller de teatro de la Concejalía de Cultura, algunos de cuyos miembros participaron como maestras de ceremonias de la Gala de entrega de premios y presentación de toda la programación Cultural de otoño (Mari Carmen, Cristina, Araceli y Conchi).

La Gala dejó -precisamente- la presentación de toda la programación Cultural de otoño organizada por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares: teatro, cine, danza, música, actividades, exposiciones, la biblioteca, etc., e incluso los saludos personalizados en vídeo de los reconocidos actores José Sacristán y Juanjo Artero, quienes actuarán -entre muchos otros- en San Fernando de Henares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres