jueves, 25 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Nuevos talleres instrumentales y de danza

La Escuela Municipal de Música y Danza oferta para cualquier público mayor de 14 años, y sin necesidad de tener conocimientos previos en música y danza, un novedoso programa de talleres instrumentales (guitarra y batucada) y un taller de Danza. El objetivo es iniciarse en el manejo de estos instrumentos y en el mundo de la danza, además de disfrutar de clases eminentemente prácticas. La E.M.M.D de San Fernando pretende con esta oferta formativa acercar la música y la danza a todos los públicos, con o sin conocimiento de estas artes.

Archivado en: curso, escuela, música, danza, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/10/2013 - 16:59

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares (E.M.M.D.) pretende acercar ambas disciplinas a todos los vecinos de San Fernando con la puesta en marcha de nuevos talleres de iniciación: Taller de Guitarra, Taller de Batucada y Taller de Danza.

Las sesiones están dirigidas a todos los que quieran iniciarse en el manejo de los instrumentos y la danza. Todos son eminentemente prácticos, no siendo necesario ningún conocimiento previo de lenguaje musical o de baile. Su duración será de noviembre a mayo, y se realizarán en horario de tarde todas las semanas en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando (plaza de Olof Palme, s/n). El precio de los talleres es de 25 euros al mes.

-Taller de Guitarra (nivel iniciación) martes, de 19 a 20 horas
-Taller de Batucada (nivel iniciación) miércoles, de 20 a 21 horas
-Taller de Danza: martes, de 20 a 21 horas

Hasta este jueves 24 de octubre se podrán presentar las solicitudes para los talleres en la misma Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando. Posteriormente, del 25 al 31 de octubre, se abrirá el periodo de matriculación. La solicitud al igual que la matricula, se realiza en el E.M.M.D. (Plaza Olof Palme, s/n), en horario de lunes a jueves de 16 a 20 horas, y los viernes de 11 a 13 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres