jueves, 25 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA 'MAREA VERDE' SIGUE EN LA CALLE

Jornadas de huelga por la educación pública

La ‘Marea Verde’ vuelve a echarse a las calles con un lema claro. ‘Contra los Recortes’, entonando un rotundo ‘no’ a la LOMCE. Hoy se cumple el tercer día de movilizaciones con actos de protesta en diversos municipios del Corredor del Henares. 

Archivado en: MAREA, VERDE, LOMCE, PROTESTAS, HUELGA, CORREDOR, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/10/2013 - 09:11

En Alcalá de Henares, padres, madres, docentes y estudiantes están llamado a una concentración ‘por la escuela pública' que tendrá lugar entre el campus externo de la Universidad de Alcalá y la Plaza Cervantes a las 12 horas. También habrá una marcha liderada por la UAH en Movimiento y la Asamblea de Institutos del Henares, que partirá a la misma hora del  Hospital Príncipe de Asturias y, a las 12 horas, está prevista una concentración, de la mano de la FAPA en la Plaza Cervantes. "Podemos confirmar que, en líneas generales, el seguimiento de la huelga está siendo del 40 por ciento entre los alumnos, con ocho o diez menos por cada clase", confirma Guadalupe Piñas, Presidenta de la CONFAPA en el Este madrileño.

Piñas prevé, para la jornada de hoy, mayor respaldo a los actos reivindicativos y estima que un 50 por ciento de los maestros podría ir a la huelga. "Estamos animados, hay buen ambiente y tenemos que sumarnos sí o sí, porque estos recortes sólo son ideológicos y un ataque descarado a la enseñanza".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres