martes, 23 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CRISTIAN, UN ESTUDIANTE DE 12 AÑOS, ENTREVISTA AL PRESIDENTE

'Tercer grado' a Mariano Rajoy

Cristian está rodeado. Sus compañeros de clase 'pululan' a su alrededor cuando suena la campana que anuncia el fin de la jornada lectiva. Todos quieren saber qué paso, porque este joven sanfernandino de 12 años y estudiante del I.E.S. Vega del Jarama ha tenido la oportunidad de entrevistar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Y no sólo eso. El líder del Ejecutivo ejerció de anfitrión en una 'mini-visita' guiada a La Moncloa. "Al principio, nadie se lo creía", afirma.

Archivado en: cristian, magro, estudiante, 12, años, san, fernando, mariano, rajoy, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
29/11/2013 - 17:36

Dice que fue una "experiencia inolvidable". Breve pero intensa. El encuentro de 'tú a tú' duró poco más de tres minutos y pudieron charlar sobre temas de actualidad, como el paro o la educación. "Ahora estoy preocupado, porque somos 32 en mi clase y quería saber su opinión", cuenta el joven sanfernandino, que fue recibido en su despacho. "Era muy grande, con unos sillones, y antes de subir me maquillaron y nos hicieron fotografías juntos, aunque tuvimos que esperar un rato porque estaba en una reunión", añade.

DE TOURNÉ 
Charlaron de forma distendida y "me llevó a Consejo de Ministros, un lugar donde, según mes explicó, se reúnen todos los viernes y me pude sentar en su asiento". Define al presidente Rajoy como "un tipo muy divertido" y guarda una anécdota en ese sentido. "El fotógrafo nos dijo: 'esta ya es la última que tiro', entonces, él me miró: 'verás como no', y así fue, nos hicieron muchas más y nos reímos". 

Cristian ha realizado esta tourné por La Moncloa porque fue seleccionado por la Mesa de la Participación Ciudadana', un organismo de participación integrada por los más noveles. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres