jueves, 18 de abril de 2024 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PODRÍAN FINALIZAR ANTES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Obras de mejora en la Plaza Fábrica de Paños

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha iniciado una serie de obras de mejora en la céntrica Plaza Fábrica de Paños, con la sustitución de baldosas y maderas que se encontraban en mal estado. Estas actuaciones forman parte de la política de reforma en los barrios que acomete la Concejalía de Vías y Obras.

Archivado en: FÁBRICA, PAÑOS, SAN, FERNANDO, OBRAS, BARRIOS, AYUNTAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/11/2013 - 18:39

Continúan las obras de mejora de entornos urbanos que se realizan con medios propios desde la Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente. Estas son pequeñas actuaciones en espacios públicos de uso vecinal, demandadas en muchas ocasiones por los propios residentes (como así ha sucedido en la plaza Fábrica de Paños). En concreto, esta actuación comprende la sustitución de casi 600 metros cuadrados de superficie de maderas en mal estado por adoquines. En algunos tramos, incluso podían llegar a ser algunas traviesas de madera potencialmente peligrosas.

Las obras corren a cargo de la Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento, y se realizan con medios y personal propio. Los trabajos se acometen en distintas tramas, con el objetivo de reformar el suelo de la zona. Por otro lado, se va a realizar también el lavado de cara de algunos otros puntos deteriorados en esta plaza de uso público que tiene más de 6.000 metros cuadrados de superficie. Si no hay contratiempos, las obras podrían estar finalizadas antes de las próximas fiestas navideñas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres