jueves, 25 de abril de 2024 18:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JORNADA HOMENAJE

El Centro Municipal de Salud cumple 30 años

Debates, ponencias, recordatorios y homenajes a todos los que han hecho del Centro Municipal de Salud de San Fernando de Henares a lo largo de sus treinta años de funcionamiento marcarán esta sesión homenaje organizada por el Ayuntamiento. Este es un servicio municipal de referencia en cuanto a la prevención, al trabajo en los centros educativos e incluso en cuanto a la atención al ciudadano.

Archivado en: centro, municipal, salud, san, fernando, homenaje, aniversario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/1/2014 - 16:55

Con ocasión del XXX Aniversario de la puesta en marcha del Centro Municipal de Salud en San Fernando de Henares, durante toda la jornada de hoy se celebra un encuentro de vecinos y profesionales donde se exponen los principales trabajos, retos y tareas que se han llevado a cabo desde la Concejalía de Salud y desde el Centro, lo largo de todo este tiempo: Dedicación y esfuerzo en la atención a la ciudadanía, programas de prevención y de trabajo en centros escolares y en población en general, y también un pequeño homenaje al movimiento ciudadano que ha luchado en defensa del derecho a la salud.

Recordar que el Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad lo que es ya el III Plan Municipal de Salud, que constituye un instrumento necesario para coordinar, profundizar y poner en marcha nuevas experiencias, acciones y programas de salud municipales y de prevención en la salud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres