viernes, 19 de abril de 2024 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA EMPRESA ABRIÓ PUERTAS EN 2012

Los socialistas visitan las instalaciones de Amazon

Concejales del grupo municipal socialista del Ayuntamiento y diputados en la Asamblea de Madrid han visitado el centro logístico que la empresa Amazon tiene en San Fernando de Henares.

Archivado en: AMAZON, PSOE, SAN, FERNANDO, VISITA, JAVIER, CORPA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/1/2014 - 19:21

Este centro es el único de la empresa en España, y cuenta con una plantilla de casi 400 trabajadores, la mayoría del Corredor del Henares, y una superficie de 32.000 metros cuadrados. Durante la visita a sus instalaciones se ha podido comprobar el volumen de trabajo de la empresa, que sigue creciendo desde su inauguración a finales del año 2012. Además de distribuir en España también lo hace al resto del mundo.

Según los responsables de la planta de distribución, la elección de San Fernando no fue casual, ya que, unido a la disponibilidad del terreno, la zona del Corredor del Henares, y en concreto San Fernando es la que reunía los factores claves para asentar este centro logístico que surge de la necesidad de atender la creciente demanda de los productos que distribuye Amazon.es.

Para Javier Corpa, Portavoz del Grupo Municipal Socialista: "Para los socialistas es muy importante esta zona de la Comunidad de Madrid , el Corredor del Henares ofrece grandes ventajas de competitividad, entre ellas caben destacar las comunicaciones con grandes vías de comunicación y también con la cercanía del aeropuerto de Madrid-Barajas, desde el grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid se han llevado al parlamento Regional diferentes iniciativas para reactivar esta importante zona de la región y los socialistas creemos que la instalación de una empresa tan importante como Amazon cuya actividad sigue creciendo debe servir de ejemplo para apostar por este tipo de empresas y para poner políticas en marcha que faciliten la instalación de este tipo de empresas, como lleva reclamando desde ya hace tiempo el Partido Socialista de Madrid."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres