viernes, 19 de abril de 2024 07:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CICLO DE OCHO CONCIERTOS HASTA JUNIO

Regresa el arte con 'Escena 2014'

Los ciclos de conciertos didácticos de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares (EMMD) regresarán a las tablas del Centro Cultural Gabriel Celaya. ‘Cuarteto Titán' ofrecerá un divertido montaje para la sesión inaugural, el próximo 21 de febrero a partir de las 19:30 horas.

Archivado en: escena, escuela, municipal, música, danza, san, fernando, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
29/1/2014 - 19:38

Pero no será el único. El programa de esta edición incluye hasta ocho actuaciones, con continuidad en la tarde del 14 de marzo. En abril habrá dos más. También en mayo, y el cartel tocará a su fin en el mes de junio con las dos últimas propuestas. Una de ellas será al aire libre, concretamente, en la céntrica Plaza de España.

‘Escena 2014', porque así se ha bautizado a la convocatoria de este año, pretende acercar el arte ‘dancístico' y musical a toda la ciudadanía y, en definitiva, trasladar la esencia de la EMMD a la calle, sacando el talento de las aulas. Para hacer más eficiente esta labor de promoción, los conciertos, que serán en directo, también se retransmitirán online a través de la plataforma Tv.sanfernando.com. Además, las redes sociales jugarán un papel clave en este cometido, con acceso directo desde el citado portal web a un perfil Facebook y, además, los internautas podrán dejar sus comentarios en Twitter, con el hashtag #escena2014. Más de 250 integrantes se sumarán a esta tercera edición, patrocinada por Obra Social La Caixa.

UN REFERENTE
La EMMD es toda una institución en la localidad. Profesores y alumnos reconocen que son "una gran familia". Actualmente, más de 400 personas dan vida a esta organización, que tiene agrupaciones de todo tipo y admite escolares desde los 3 años. La sede se ubica en la Plaza de Olof Palme. Más información en el número de teléfono 91 674 11 14.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres