miércoles, 17 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Talleres de Igualdad por la conciliación de vida familiar y laboral

Ya están abiertos los plazos de inscripción para los cuatro nuevos cursos gratuitos que organiza el Área de Igualdad del Ayuntamiento de San Fernando, dentro del programa ‘Promoción de la Igualdad 2014'. Los talleres, dirigidos a hombre y mujeres empadronados en el municipio, tienen por objeto fomentar la conciliación de la vida personal y laboral e impulsar la corresponsabilidad.

Archivado en: talleres, igualdad, plazas, san, fernando, henares, concejalía, ayuntamiento, inscripción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/2/2014 - 19:49

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, continúa con la promoción talleres gratuitos por la Igualdad dirigidos a vecinos del municipio. Para ello, se ponen en marcha cuatro cursos gratuitos que tiene como objetivo la conciliación de la vida laboral y personal y la corresponsabilidad. En total se ofertan casi un centenar de plazas dirigidas a hombres y mujeres de la localidad, en unos cursos-talleres que se realizarán durante los meses de marzo y abril en instalaciones municipales. Además, se realizarán dos sesiones de información, sensibilización y formación, que tienen como objeto ayudar a gestionar nuestro tiempo de manera que nos permita vivir mejor.

Es importante destacar que ya está abierta la inscripción para estos cursos en las dependencias de la Concejalía de Igualdad, y que deberá hacerse antes del próximo 6 de marzo (inclusive) en horario de 9 a 13 horas, los lunes, miércoles y jueves.

PROGRAMACIÓN
Bricolaje:
Inicio: 19 de marzo. Horario: lunes y miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

Convivir mejor:
Gestiones domésticas administrativas y bancarias a través de Internet.Nuevas tecnologías aplicadas a las tareas domesticas. Compras on-line, presupuestos,
facturación, gestión bancaria, citas en centros de salud, etc.
Inicio: 17 de marzo. Horario: lunes y miércoles, de 10:00 a 13:00 horas.

Gestión de tiempo:
Desarrollo del talento para mejorar tu vida.
Autoestima y toma de decisiones para resolver conflictos, desarrollo de habilidades básicas para la vida diaria y cómo generar redes de apoyo.
Inicio: 20 de marzo. Horario: martes y jueves, de 17:00 a 20:00 h.

Uso de las nuevas tecnologías para reorganizar el tiempo. Networking:
Revisión del proyecto personal y profesional; uso de las redes sociales 2.0 para búsqueda de empleo, utilización de blog personal.
Inicio: 18 de marzo. Horario: martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas.

Sesiones de información, sensibilización y formación sobre gestionar el tiempo para convivir mejor:
Día: 13 de marzo. De 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Los interesados ya pueden inscribirse -hasta el próximo 6 de marzo- en la Concejalía de Igualdad de San Fernando de Henares (c/ La Presa, nº2, edificio A - 1ª Planta) los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 13 horas.

Teléfono: 916726947 / Más información: en la web www.ayto-sanfernando.com o a través del mail igualdad.bsocial@ayto-sanfernando.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres