viernes, 7 de agosto de 2020 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL TALLER CONSTARÁ DE CUATRO MÓDULOS

Curso de formación gratuita para asociaciones

Bajo el título ‘Mejorando el día a día de mi asociación' la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, pone en marcha un novedoso curso de formación dirigido al personal técnico y a las juntas directivas de asociaciones y entidades de acción voluntaria, que deseen mejorar sus conocimientos en materia programación y evaluación de programas anuales.

Archivado en: curso, asociaciones, san, fernando, henares, gratuitos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/3/2014 - 19:53

Los objetivos son proporcionar a los participantes las herramientas básicas para el diagnóstico y mejora de sus programas, analizar las principales dificultades de las entidades a la hora de poner en marcha actividades anuales, dar a conocer conceptos y recursos básicos para el trabajo diario en las entidades, y promover el contacto entre diferentes equipos de trabajo del entorno asociativo municipal. En definitiva se consigue formar, mejorar y -a la vez- promocionar aún más el asociacionismo en San Fernando de Henares.

El taller constará de cuatro módulos que se impartirán por el equipo técnico de la Concejalía de Participación Ciudadana en un total de 12 horas. En concreto, los días 19 y 26 de marzo, junto al 2 y 9 de abril, en horario de 17 a 20 horas, y en el Centro de Participación Ciudadana ‘Marcelino Camacho' (ubicado la plaza Fernando VI, nº11). Es importante recordar que para asistir es necesario inscribirse antes del 14 de marzo en el mismo Centro de Participación Ciudadana ‘Marcelino Camacho'.

Actualmente son cerca de 170 asociaciones las que hay registradas en el municipio, localidad que además mantiene abiertos dos centros públicos de asociaciones (el ‘Marcelino Camacho' y el ubicado en la calle Rafael Sánchez Ferlosio). También hay locales municipales cedidos por el Ayuntamiento para uso exclusivo de colectivos y asociaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres