jueves, 29 de octubre de 2020 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Desde zarzuela castiza al humor de Woody Allen

La comedia dramática ‘Maridos y mujeres', del director neoyorkino Woody Allen, abrirá el telón del Teatro Municipal La Jaramilla de Coslada en la tarde del sábado. Producida por La Abadía y dirigida por Alex Rigola, aborda el tema de las relaciones de pareja, lejos de los estereotipos cinematográficos del amor romántico y usando el humor como rasgo de inteligencia para abordar todo tipo de conflictos cotidianos.

Archivado en: COSLADA, SAN, FERNANDO, AGENDA, CULTURAL, FIN, SEMANA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/3/2014 - 08:00

El arte y el talento sobre las tablas también se harán notar en la vecina localidad de San Fernando de Henares, que hará buen uso de los sentimientos con la zarzuela en el papel protagonista. ‘La Rosa del Azafrán' será la apuesta de este sábado, a partir de las 20 horas, sobre el escenario del Federico García Lorca.

La compañía Ferro Teatro recupera esta historia ambientada en la España rural de principios del siglo XX, con dos corazones enamorados que deberán enfrentarse a las barreras sociales que les separan. Con música de Jacinto Guerrero, ésta es una adaptación libre de ‘El perro del hortelano', una de las creaciones más afamadas del maestro Félix Lope de Vega.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres