miércoles, 24 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON 60 PLAZAS

En Semana Santa, campamentos urbanos en inglés

Como en anteriores ediciones, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Fernando vuelve a ofertar este año 60 plazas para campamentos urbanos en el CRIA ‘José Saramago' (Centro de Recursos para la Infancia y Adolescencia). El objetivo es hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar, utilizando recursos exclusivamente municipales.

Archivado en: CAMPAMENTOS, URBANOS, SEMANA, SANTA, INGLÉS, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/3/2014 - 20:07

Este año, la Semana Santa será en inglés para los más pequeños. El Ayuntamiento de San Fernando, como en ediciones anteriores y con recursos exclusivamente municipales, vuelve a ofertar 60 plazas para campamentos urbanos durante las vacaciones de Semana Santa, con posibilidad de beca. La intención es hacer más fácil la conciliación laboral y familiar de padres y madres. 'Sanfer's Easter 2014' es como se denomina al programa municipal para escolares en el periodo no lectivo, organizado desde la Concejalía de Educación.

En total se ofrecen 60 plazas en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia C.R.I.A. José Saramago (c/ Coslada, nº 14) para niños empadronados en San Fernando o cuyos progenitores trabajen en el municipio, nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2010. En general, sólo se becará la actividad del campamento, aunque si se necesita puede solicitarse ayuda también para el horario ampliado ‘de acogida' (de 7 a 9 horas) y para el ‘comedor' (de 14 a 16 horas). En este caso, para solicitar las becas habrá que presentar un informe desde los Servicios Sociales municipales, o desde el Programa de Violencia de Género del Área de Igualdad.

La actividad se desarrollará con actividades y juegos en inglés, con monitores bilingües de 9 a 14 horas, con la posibilidad de un servicio de acogida o desayuno (de 7 a 9 horas) y de comedor (de 14 a 16 horas) sólo en el colegio Jarama, anexo a las instalaciones del C.R.I.A., siempre y cuando haya un número mínimo de 20 solicitudes para estas ampliaciones de horario.

Las inscripciones deberán realizarse presencialmente de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 13:30 horas, los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas; y el sábado 5 de abril, de 9:30 a 13:30 horas en las dependencias de la Concejalía de Educación de San Fernando (c/ La Presa, nº2) del 25 de marzo al 5 de abril (el servicio de becas se podrá solicitar entre el 25 de marzo y el 2 de abril), inclusive.

Para más información, los progenitores que lo deseen pueden descargarse el formulario de solicitud disponible en la página web del Ayuntamiento de San Fernando, área de Educación: www.ayto-sanfernando.com. También pueden recogerlo en la propia Concejalía de Educación (c/ Presa, 2).

Teléfono: 91 6717164. E-mail: información-educacion@ayto-sanfernando.com

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres