martes, 16 de abril de 2024 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A PARTIR DEL DÍA 1 DE ABRIL

Jornadas de puertas abiertas en escuelas infantiles y casas de niños

La escolarización en edades de 0 a 3 años es altamente recomendable para la estimulación de las capacidades y actitudes, la detección temprana de posibles dificultades y el mejor desarrollo de los primeros aprendizajes que van a facilitar los aprendizajes en etapas posteriores. Las dos escuelas infantiles y dos casas de niños municipales de San Fernando abren sus puertas durante los próximos días para que se conozcan sus espacios y el trabajo que se realiza con las y los menores.

Archivado en: PUERTAS, ABIERTAS, JORNADAS, NIÑOS, ESCUELAS, INFANTILES, CASAS, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/4/2014 - 19:45

Las familias con hijos e hijas nacidos en los años 2012, 2013, o que hayan nacido o vayan a nacer a lo largo de 2014, podrán solicitar plaza para el curso escolar 2014/2015 en uno de los cuatro centros municipales de Educación Infantil (2 escuelas infantiles y 2 casas de niños) de San Fernando de Henares: Escuela de Educación Infantil ‘Acuarela', Escuela de Educación Infantil ‘Polichinela', Casa de Niños ‘Huerta Chica' y Casa de Niños ‘Jaramita'. Antes de que se abra el proceso de admisión de alumnado para el próximo curso (aún no se conocen las fechas) estos cuatro centros públicos ofrecen la oportunidad de realizar una visita para conocer todos sus espacios y cómo se trabaja con los niños/as de 0 a 3 años de edad.

Las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de San Fernando son centros públicos de Educación Infantil con proyectos educativos consolidados, que se caracterizan por su labor innovadora y de vanguardia. Cuentan con espacios diseñados y equipados según las necesidades de los más pequeños. Son entornos seguros, cálidos y afectivos, organizados por equipos de profesionales de alta cualificación. La escolarización a estas edades es muy recomendable para la estimulación de las capacidades y actitudes, la detección temprana de posibles dificultades y el mejor desarrollo de los primeros aprendizajes que van a facilitar todos los aprendizajes en etapas posteriores.

(Más información sobre horarios en www.ayto-sanfernando.com).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres